Logo Piscinas Lanzarote

Banner catálogo

  Ir a inicioEstas en Piscinas y JacuzzisEsta en catálogoIr a Preguntas más FrecuentesIr a consejosIr a ubicaciónContactar con nosotrosIr a noticias



Ir a robots y limpia fondos automáticos


Ir a productos químicos


Ir a liner


Ir a climatización


Ir a accesorios


Ir a cubiertas


Contactar
 
Estas en piscinasIr a jacuzzis

El proyecto y la construcción de una pisicina conlleva jugar con una serie de variables como es el espacio disponible, la estética y los deseos y necesidades de los clientes. En Piscinas Lanzarote, te ofrecemos asesoramiento por parte de técnicos y diseñadores con gran experiencia en el sector. Resolverán todas tus ideas, desde el momento de la planificación del proyecto hasta su construcción.Piscinas Lanzarote
La piscina es un punto de encuentro lúdico y de ocio durante el verano o todo el año, celebraciones familiares, reuniones con amigos, etc..., convierten la piscina en una zona del jardín, fresca, estética y relajante, tanto a lo largo del día como en las templadas noches de verano.
Además en su piscina podrá practicar natación ,un deporte sin contraindicaciones, saludable para todos y a cualquier edad. Hoy en día es habitual ver a los bebés aprendiendo a nadar y como nuestros mayores también conocen las ventajas de la natación, se apuntan a clases en la piscina u optan por la práctica libre en el mar. Es un ejercicio completo que beneficia al cuerpo y a la mente.
Se trabajan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. A las personas con problemas de asma o de escoliosis, la natación les ayuda a mejorar su salud de forma notable. También, contribuye a mantener un peso equilibrado y el cansancio que siente el nadador suele ser agradable por ser un ejercicio muy relajante.
La cuidada selección de los sistemas de construcción y el uso de los distintos materiales de acabados, convierten nuestras piscinas en auténticas esculturas sumergidas.
La limpieza física y química del agua de la piscina, se consigue gracias a las nuevas tecnologías, con unos niveles de confort inimaginables hace apenas pocos años.
Desde la primera toma de contacto hasta que Vd. y los suyos disfrutan del agua de su piscina e incluso mucho después, Piscinas Lanzarote no deja ni un sólo instante de preocuparse de su caso de una manera particular, y personalizada.
El proceso de instalación de nuestras piscinas se caracteriza por su sencillez, rapidez y comodidad.

LAS DIFERENTES ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN
Excavación y explanación del terreno: previamente sobre el terreno se realiza el marcado para la excavación, siendo 1m mayor por cada lado que la dimensión de la piscina.
Fabricación de la losa de fondo: se encofra, arma y hormigona la losa de fondo según características e indicaciones del proyecto entregado con la piscina. Se disponen en ella los elementos de la filtración (sumideros) y otros sistemas según modelo y complementos seleccionados (boquillas impulsoras de fondo, …). El desnivel máximo admisible será de ± 1 cm en toda la superficie.
Marcaje de la forma de la piscina sobre la losa de fondo: según planos del proyecto que se adjunta con el modelo de la piscina, se realiza el replanteo sobre la losa conforme a las indicaciones descritas en el proyecto.
Colocación de los paneles: comenzando por una esquina de la piscina o por el panel de escalera se depositan contiguos y pegados a testa los paneles en posición vertical. En la parte inferior de los mismo se ha colocado previamente la junta continua de estanqueidad horizontal.
Colocación de los tacos químicos de collado: A continuación y en cadena, otro operario realiza los agujeros para la colocación de los tacos químicos que alojaran los tornillos de acero para el collado de los paramentos verticales a la losa de fondo. Los paneles ya traen los elementos del sistema de filtración (skimmers, boquillas,…) así como los de otros complementos o accesorios elegidos (focos, contracorrientes,…) insertos de fabrica en los paneles correspondientes.
Postensado de la estructura: una vez cerrada la estructura se colocan los cables de postensado en las posiciones indicadas en el proyecto (introducidos por las anillas dispuestas en la parte posterior de los paneles) y se realiza el tensado total de la estructura haciendo trabajar a compresión a la junta de goma del lateral macho de los paneles sobre el lateral hembra del panel contiguo.
Collado de la estructura: en esta fase se procede a fijar las arandelas y tuercas de los tacos químicos, apretándolas, lo que origina que la junta continua horizontal trabaje a compresión entre la losa y los paneles.
Riostras perimetrales de atado y coronación: se disponen las armaduras de la riostra de atado inferior. Se colocan los contrafuertes de todos los paneles. Se hormigona el zuncho de atado. Durante el tiempo de secado se realizan los trabajos de conexión de los elementos del sistema de filtración y otros, colocando los tubos y cables sobre los soportes que presentan los paneles. Conexionado de todos los paneles a la toma de tierra. Tras lo cual se rellena la zanja hasta la altura de la mensula de apoyo de la riostra superior con grava compactada. Y se colocan las armaduras y el encofrado de la riostra superior para su hormigonado.
Se procede a realizar el sellado interior de todas las juntas con los productos y métodos descritos en el proyecto. Se confecciona el fondo variable, escalinatas, ... según exigencias del cliente con albañilería menor, realizando los rellenos con zahorra de machaqueo y hormigón celular.
Finalmente se realiza el coronamiento con brocales o bien por moldeo continuo in situ, y se procede a la colocación del revestimiento elegido por el cliente (revestimiento cerámico, vítreo o liner).Para finalizar se instala el local técnico y se realiza el conexionado a las conducciones hidráulicas y eléctricas de la piscina y las de acometida y desagüe.



   
    Ir a inicio de página    
    ©2008 Piscinas Lanzarote SLL