Logo Piscinas Lanzarote  

Banner catálogo

Robots y limpia fondos automáticos

Ir a robots y limpia fondos automáticosEstas en tratamientos del aguaIr a linerIr a productos químicosIr a climatizaciónIr a accesorios interior de piscinasIr a filtración y bombasIr a accesorios exterior de piscinasIr a cubiertasIr a clientesVolver menu principal de catálogo
  Ir a inicioIr a piscinasEsta en catálogoIr a Preguntas más FrecuentesIr a consejosIr a ubicaciónContactar con nosotrosIr a noticias
Ir a productos químicos

Ir a liner


Ir a Jacuzzis




  Báñese con toda tranquilidad
¿Ha observado en qué medida actúa el sol sobre nuestro estado de ánimo? Desde los primeros días de sol, el deseo de salir al exterior se hace irresistible. La piscina y sus inmediaciones entran en ese momento de lleno en este nuevo estilo de vida. Pero cuando sube la temperatura y aumenta el número de bañistas, el agua puede cambiar muy pronto y ponerse turbia e incluso verde. Para que el placer del agua siga siendo el mismo, hay que vigilar su buen equilibrio y también su pureza. Gracias a las soluciones para el tratamiento del agua automático de Zodiac, el agua de su piscina estará siempre clara y agradable.

¿QUE ES LA ELECTRÓLISIS SALINA?

►Funcionamiento:Electrólisis Idegis
La electrólisis salina es un principio simple similar al comportamiento del mar y su ecosistema:
El agua de la piscina está ligeramente salada (9 veces menos que el agua del mar).
Mediante la electrólisis, a través de la célula de cloración, la sal se transforma en hipoclorito de sodio, un potente desinfectante.que se disuelve instantáneamiente en el agua.
El hipoclorito de sodio destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.
El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los rayos ultravioleta, se renueva constantemente a través de la célula de cloración sin que sea necesaria ninguna intervención.

Ventajas de la electrólisis salina
Agua siempre clara y agradable: El sistema realiza toda la desinfección e impide el desarrollo de las algas automáticamente.
+ Desinfectante generado directamente en la célula de cloración.
+ Se obtiene agua limpia y clara sin los inconvenientes de un tratamiento clásico con cloro. Es inodoro, no irrita los ojos ni reseca la piel.
+ Podrá ausentarse varias semanas con total tranquilidad y encontrará la piscina tal como la había dejado.

¿QUE ES LA PURIFICACIÓN MINERAL?

►Funcionamiento:Purificación mineral Pro Plus G
Nature 2 es un sistema basado en bolas de cerámica que retienen las micropartículas no retenidas por el filtro de la piscina, que permite clarificar el agua.
Las partículas minerales desinfectantes, en dosis mínimas y controladas, se combinan con el cloro para aumentar su acción de lucha contra las bacterias, las algas y los microorganismos.
El cartucho Nature 2 le asegura una purificación permanente durante 6 meses (4 meses para los spas)

Ventajas de la purificación mineral Nature 2
Gracias a Nature 2 se obtiene una calidad del agua visiblemente superior, se reduce las dosis de cloro y se evita la irritación de los ojos, resecar la piel y dañar el cabello. Nature 2 reduce de modo considerable el uso de productos químicos. Los controles del agua y la limpieza de la piscina se realizan del modo habitual, pero el filtro de la piscina estará más limpio y será más fácil equilibrar el agua. Todos los sistemas Nature 2 se instalan fácilmente y no requieren electricidad. La aportación de cloro se realiza de modo manual, con Express, o de modo automático, con Pro Plus.

¿QUE ES LA REGULACIÓN DEL PH?

►Funcionamiento:Regulaor pH Perfect pH
+ El pH Perfect mide permanentemente el valor del pH de la piscina mediante una sonda colocada en el sistema de filtración que analiza permanentemente el agua de la piscina.
+ En función del valor medido, el regulador de pH ajustará el pH de la piscina mediante su bomba dosificadora por adición de producto líquido corrector. El equilibrio del agua de su piscina se mantiene así siempre con el valor deseado sin que sea necesaria ninguna intervención.

Ventajas de la regulación automática del pH
La calidad mineralógica del agua, el clima, las aportaciones de agua y los bañistas hacen que el pH varíe de modo continuo y natural mediante el pH perfect.
+ Para el confort de los bañistas, el pH de la piscina debe mantenerse entre los valores 7.2 y 7.4.
+ Por debajo de este índice, el agua es agresiva y, por encima del mismo, serán necesarias mayores dosis de desinfectante para mantener un agua sana y evitar el desarrollo de algas.
+ Combinado con un electrolizador de sal, el regulador de pH alarga su duración y reduce las operaciones de mantenimiento de la célula de cloración salina.

PANEL INTEGRADO CONTROLADOR DE CLORO Y pH

Los Paneles integrados de control basados en reguladores de pH/ORP IDEGIS Serie 100 permiten el control del nivel sanitario del agua de forma sencilla y eficaz, permitiendo de esta forma la automatización total del tratamiento de la piscina o de sus instalaciones.

A continuación les mostramos brevemente el procedimiento de instalación y montaje de panel.

1.- Instalar siempre el panel de regulación PR-101 de forma vertical y sobre una superficie (pared) rígida tal y como se muestra en el siguiente diagrama.. La entrada de agua debe conectarse siempre por el lado donde se encuentra instalado el cartucho filtrante.
2.- Antes de efectuar cualquier operación en el interior de los reguladores, asegurarse de que estén totalmente desconectados de la red eléctrica. Para abrir el equipo, girar 180º los cuatro tornillos situados en los vértices del frontal hasta la posición “0”.

INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE pH RPH-101

3.- El regulador de pH RPH-101 se suministra con un cable de alimentación de 2 metros de longitud aproximadamente.
4.- Conectar el electrodo de pH al conector BNC situado en el lateral derecho del regulador RPH-101.
5.- Instalar el filtro de fondo en el tubo de aspiración, e introducirlo en el depósito de producto a dosificar. Se debe instalar siempre asegurándose que éste toca siempre el fondo del depósito, limpiándolo incluso de forma periódica para eliminar posibles residuos sólidos.
6.- Aflojar la tuerca del portaelectrodos situado en la parte superior del portasondas e insertar el electrodo en el mismo. A continuación, apretar la tuerca hasta que el electrodo queda debidamente fijado al portasondas.

INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE ORP RMV-100

7.- Antes de efectuar cualquier operación en el interior del equipo, asegurarse de que el regulador está totalmente desconectado. Para abrir el equipo, girar 180º los cuatro tornillos situados en los vértices del frontal hasta la posición “0”.
8.- Conectar el electrodo de ORP al conector BNC situado en el lateral derecho del regulador RMV-100.
9.- Aflojar la tuerca del portaelectrodos situado en la parte superior del portasondas e insertar el electrodo en el mismo. A continuación, apretar la tuerca hasta que el electrodo queda debidamente fijado al portasondas.

 

 
    Atrás    
    ©2008 Piscinas Lanzarote SLL